Vista previa


ULTIMA ACTUALIZACION DE LA RADIO 28-06-2015

1-.25 temas de gillermo de la roca

2-. 15 temas de los calchakis

3-.Ariel villazon 5 temas de su nuevo disco



---





[ Vista previa | Vista previa |

miércoles

MUSICA DE ECUADOR : AYNI

  1. JANNY Siemonsma (al fin corregi tu apellido janny mil disculpas) desde Holanda me manda 36 discos Exelentes ..¡¡ este es solo uno de ellos Uffff...¡¡¡ es Increible la respuesta que he tenido de la mayoria de mis amigos que gustan del folklor andino..¡¡ todos los dias contesto los correos que me llegan , ni un disco se quedara sin ser publicado..¡¡ creo que me faltan 3 pares de manos ..¡¡ jejeje
  1. AYNI - MUSICA ECUATORIANA


01 Solo he salido 02 Corazon entristecido 03 Rosa Pankara 04 Pillarentia 05 Kullaquita 06 Jina Jina 07 Piedra Redonda 08 Otavalomanta 09 Jiwasay 10 Sanjuanito Triste 11 Toro Palka 12 Sikuris

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...